Humberto Canale, la bodega referente de la zona vitivinícola  patagónica fue destacada por su actividad internacional habiendo participado en la categoría bebidas con las compañías de mayor nivel de todo el país.

Argentina es un país que produce alimentos para 450 millones de personas, una cifra que representa diez veces el tamaño de su población. En el mediano plazo tiene como meta abastecer a 650 millones de habitantes en el mundo.

En este marco de “Argentina, supermercado del Mundo” Bodega Humberto Canale fue distinguida con el Premio Aliment.AR en la categoría bebidas durante el reciente certamen organizado por el Banco Galicia y Exponenciar, encuentro que destaca el rol y el desenvolvimiento de las empresas de alimentos y bebidas del territorio nacional elaborando y exportando sus productos hacia diferentes destinos del planeta.


“Estamos muy orgullosos por esta distinción, dice Guillo Barzi, Director de Canale. “Es un reconocimiento al esfuerzo diario de todo el equipo que integra la bodega y al apoyo constante de nuestros accionistas y, también una gran responsabilidad hacia el futuro”, agrega.

La premiación que reconoce los principales atributos competitivos de las empresas, los éxitos comerciales internacionales y el incentivo al trabajo estuvo a cargo de un jurado de especialistas en economía, negocios internacionales y exportación de agroalimentos siendo una plataforma para enfatizar la importancia que para la Argentina es la producción de agroalimentos y bebidas de cara al mundo.

Humberto Canale fue fundada en 1909, es la bodega pionera de Patagonia. Hoy es dirigida por la cuarta generación de la familia fundadora que lideró el desarrollo de la vitivinicultura en la región agreste-desértica del sur de la Argentina. Su historia está íntimamente ligada a la del país y al desarrollo productivo de la zona, un proyecto que se hizo posible veinte años después de la Campaña del Desierto [1879] y gracias a la posterior llegada del ferrocarril y la construcción del sistema de irrigación del Alto Valle de Río Negro a principios de 1900.

Hoy, su tradición se reafirma elaborando vinos Premium de calidad internacional que se exportan a más de 26 países de Europa, Asia, Oriente, Estados Unidos y Latinoamérica. La nomina incluye plazas como, USA, Reino Unido, Bélgica, España,  Suiza, Canadá, Alemania, República Checa, Polonia, Brasil, Ecuador, Perú, Puerto Rico, México, Colombia, Uruguay, Australia, China , Singapur, Filipinas y Liberia.

1
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?
Powered by