• La bodega patagónica Canale fue distinguida con el premio Aliment.AR

    Humberto Canale, la bodega referente de la zona vitivinícola  patagónica fue destacada por su actividad internacional habiendo participado en la categoría bebidas con las compañías de mayor nivel de todo el país.

    Argentina es un país que produce alimentos para 450 millones de personas, una cifra que representa diez veces el tamaño de su población. En el mediano plazo tiene como meta abastecer a 650 millones de habitantes en el mundo.

    En este marco de “Argentina, supermercado del Mundo” Bodega Humberto Canale fue distinguida con el Premio Aliment.AR en la categoría bebidas durante el reciente certamen organizado por el Banco Galicia y Exponenciar, encuentro que destaca el rol y el desenvolvimiento de las empresas de alimentos y bebidas del territorio nacional elaborando y exportando sus productos hacia diferentes destinos del planeta.

    Continue reading La bodega patagónica Canale fue distinguida con el premio Aliment.AR

  • Cuánto dura una botella de vino abierta y cómo conservarla

    Viernes por la tarde. Llegas a casa y lo que más te apetece es tomarte una copa de vino. Problema: no tienes ninguna botella abierta. ¿Abrir una sólo para tomarte una copa? A saber hasta cuándo se queda después abierta… ¿Cuántas veces te ha pasado? Si eres como nosotros, ¡seguro que más de una! Pero tranquilo, no tienes por qué renunciar a tu copa. La clave está en conservar la botella, una vez abierta, en las mejores condiciones, y siendo consciente, claro, de que no podrás tenerla un mes abierta.

    Continue reading Cuánto dura una botella de vino abierta y cómo conservarla